Estas en: MATAALCOVID > Spray Hidroalcohólico al por mayor > Spray Hidroalcohólico 1 Litro al por mayor

Comprar Spray Hidroalcohólico de 1 Litro al por mayor

Compra todo el Spray Hidroalcohólico en envase de 1 litro para la higienización y desinfección de manos que necesite tu empresa a precio de mayorista. Hazte de una gran reserva de Spray al mejor precio y sin límite de cantidades. Es más, a mayor cantidad más barato te cuesta la unidad.

Spray hidroalcohólico 1 Litro

Spray hidroalcohólico Quimiur 1 Litro

El mejor Spray hidroalcohólico del mercado

Spray Hidroalcohólico en envase de 1 litro con pulverizador para la higienización y desinfección de manos y objetos. Compuesto en un 70 – 75% de alcohol ISOPROPÍLICO (IPA), lo que lo hace Viricida.

No necesita aclarado, su fórmula proporciona frescor, suavidad e hidratación en la piel, a través de la Esencia de Eucalipto y no te deja las manos pegajosas. Para objetos solo tienes que pulverizar y esperar que se evapore, no necesitas frotar.

Se sirve en cajas de 12 unidades. El pallet contiene 336 unidades en 28 cajas.

Por la compra de un pallet el precio de la unidad es de:

7.70 € IVA incluido

6.37 € + IVA

🇪🇸 Fabricado en España (Producto nacional)

Envío gratis

Plazo de entrega: 3-5 días laborables

Para cualquier duda o pedido, estaremos a tu entera disposición, en:

 957517033 –   616902441 616902441 info@mataalcovid.com

Es posible que el precio se pueda mejorar dependiendo del destino, te aconsejamos que solicites un presupuesto personalizado para ti.

Ingredientes Spray Hidroalcohólico 1 Litro Quimiur

  • Alcohol isopropílico por encima del 70%
  • Agua destilada
  • Esencia de Eucalipto

Spray desinfectante Quimiur 1 Litro

Spray Desinfectante para manos y objetos que no necesita agua de aclarado. Spray hidroalcohólico para la desinfección completa de las manos y pbjetos. En botella de 1 Litro con pulverizador para que su uso sea el más cómodo e higiénico.

Elimina los microorganismos que se encuentran en los objetos y en la piel por el contacto de los objetos no desinfectados y la manipulación diaria habitual. Además contiene agentes hidratantes como la esencia de eucalipto para el mayor cuidado de la piel tras su uso.

Muy importante: Compuesto por encima del 70% de alcohol Isopoprílico.

Es importante que sepas que no todos los Sprays hidroalcohólicos son iguales, algunos contienen un porcentaje muy bajo de alcohol Isopoprílico y añaden otros tipos de alcoholes más económicos como Alcohol Etanol para alcanzar el 70% de alcohol, por lo que su composición no es de alcohol Isopoprílico en su totalidad. Estos Spray son higienizantes pero no viricidas o virucidas, o lo que es lo mismo, atacan a las bacterias pero no a los virus, o su efectividad contra los virus no es la recomendada.

Cuando compres un Spray hidroalcohólico, asegúrate que es efectivo contra el virus. Comprueba que su compuesto contiene alcohol Isopoprílico por encima del 70%.

Uso para manos

Aplicar una o dos dosis sobre las manos limpias y secas y después frotar bien asta su evaporación total. No olvides los espacios entre los dedos ni las uñas.

Uso para objetos

Pulveriza directamente sobre el objeto a desinfectar y deja que se evapore la aplicación por si sola.

Aplicación

Spray Desinfectante especialmente pensado para uso doméstico en el hogar o en el ámbito profesional. Áreas quirúgircas, sanitarias, médicas, sector alimentario, oficina, etc.

Características Spray Hidroalcohólico

Solución de manos hidroalcohólica sanitizante y antiséptico. Gracias a su alto contenido en alcohol se consigue una rápida limpieza e higienización de las manos u objetos. Especialmente indicado para personas que estén en contacto con alimentos o con operaciones con riesgo de infección. No necesita enjuague y se seca rápidamente por evaporación. Especialmente indicado para evitar el contagio de gripes y enfermedades virales por contacto gracias a su acción bactericida y antivírica.

¿Bactericida o viricida?

Mar Sieira, farmacéutica y fundadora de la firma de cuidado de la piel Sarah Becquer, explica que el primer paso es distinguir entre un spray bactericida y uno viricida. “La función del spray antibacterial es repeler las bacterias o luchar contra ellas para que éstas no proliferen. En el caso del coronavirus, al tratarse de un virus, deberíamos hablar de capacidad viricida”.

Al hacerse esta distinción, es importantísimo saber que el spray no es solo bactericida, sino viricida, y esto se puede comprobar en el etiquetado del producto. “El alcohol al 70% es bactericida, tuberculicida, fungicida y viricida, incluyendo a CMV, VIH, y VHB, pero no actúa sobre esporas”. Es decir, que si el spray solo contiene alcohol, no eliminará los virus sino la bacterias.

¿Viricida o virucida?

El “Diccionario de términos médicos” de la Real Academia Nacional de Medicina define “viricida” como ‘que mata o es capaz de matar los virus’ y, a su vez, considera incorrecta la forma “virucida”.

La importancia del alcohol Isopoprílico en un spray Hidroalcohólico

Para que actúe contra los virus debe contener alcohol Isopoprílico. “El Isopoprílico tiene una actividad viricida más fuerte y más amplia en comparación con otro tipo de alcoholes como los propanoles. El espectro de la actividad viricida del Isopoprílico al 95%, sin embargo, cubre la mayoría de los virus clínicamente relevantes.”

Otros medios contra el coronavirus

El uso del spray desinfectante debe ir acompañado del uso de guantes, mascarillas y mamparas de protección facial donde corresponda, gel hidroalcohólico y la fumigación y desinfección con hipoclorito diluido en grandes superficies.

Spray Hidroalcohólico para empresas

Puedes comprar todo el Spray Hidroalcohólico para la higiene de manos y desinfección de objetos que necesite tu empresa a precio de mayorista. Hazte de una gran reserva de Spray al mejor precio y sin límite de cantidades. A mayor cantidad, menor será el precio de la unidad.

Si vas a comprar una gran cantidad de Spray hidroalcohólico asegúrate que este cumple con su objetivo, no compres cualquier Spray hidroalcohólico, cerciórate que además de higienizante y bactericida sea viricida. RECUERDA, el principal objetivo del Spray hidroalcohólico es matar al covid y no solo pringarnos las manos o los objetos como hacen algunos. Ten cuidado.

Solicita presupuesto

Rellena el formulario y te enviaremos nuestra mejor oferta

Formulario de Contacto

*

9 + 1 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Información básica
  • Responsable: MATAALCOVID.COM
  • Finalidad: Poder responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Host-Fusion, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Host-Fusion).
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@mataalcovid.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.
Rellena el formulario y te responderemos en breve

Rellena el formulario y te responderemos en breve

Te aclaramos algunas dudas

 

¿Nuestros Sprays matan al covid?

Sí, nuestros sprays hidroalcohólicos matan al covid. Según la norma EN 14476 nuestro spray se ha probado como viricida contra diferentes virus infecciosos como por ejemplo el de la gripe A o el Covid. Además, también actúa como bactericida, por lo que también suprime las bacterias almacenadas en las manos.

¿Puedes comprar spray hidroalcohólico al por mayor?

Por supuesto, es más, nuestra mayor distribución es precisamente al por mayor, así que puedes adquirir una gran cantidad de spray hidroalcohólico a un precio muy reducido, además, cuantas más unidades adquieras mejor precio obtendrás por unidad.

 

¿Qué alcohol contienen nuestros sprays?

Nuestro spray contiene alcohol Isopropílico por encima del 70% lo que lo hace además de higienizante, efectivo contra los virus y por ende contra el covid.

No completamos el porcentaje de alcohol con otros alcoholes más económicos como otros sprays. Según la OMS, la cantidad de alcohol recomendada en este tipo de sprays virucidas debe ser mínimo de un 60% para que pueda eliminar casi todos los gérmenes, pero si queremos que mate al covid de verdad, no puede ser cualquier alcohol, por eso nosotros usamos solo alcohol Isopoprílico y por encima del 70%.

Si queremos matar al covid no podemos escatimar con la artillería, o podríamos estar actuando como si estuviéramos desinfectados cuando realmente no lo estamos.

¿Cómo aplicar el spray hidroalcohólico?

Aplicar una o dos dosis de spray hidroalcohólico sobre las manos limpias y secas y después frotar bien asta su evaporación total. No olvides los espacios entre los dedos ni las uñas. Una vez se haya aplicado el spray hidroalcohólico se recomienda no quitarlo con agua. También se puede emplear para desinfectar móviles, gafas, mesas de escritorio, pantallas, teclados, pomos, zapatos, llaves, etc, solo tienes que pulverizar y esperar entre 10 y 15 segundos a que se evapore.

 

¿Nuestro Spray hidroalcohólico reseca las manos?

No, nuestro Spray hidroalcohólico te deja las manos totalmente suaves y además hidratan y nutren la piel. Son una clara alternativa al agua y jabón cuyas propiedades resecan y pueden dañar la piel en caso de un uso excesivo.

 

Spray hidroalcohólico en envase de 1 litro con pulverizador

Para asegurar la salud de tus empleados, trabajadores o clientes es necesario proveerlos de sprays antisépticos desinfectantes con soluciones hidroalcohólicas eficientes.

En Mataalcovid.com somos fabricantes y proveedores de diferentes tipos de sprays desinfectante que permiten desinfectar las manos y objetos de forma segura y eficaz. Nuestra fórmula es higieniza, desinfecta y por su porcentaje de alcohol Isopropílico, también actúa como viricida.

La importancia de utilizar spray hidroalcohólico para tus empleados

En muy importante mantener una correcta higiene y prevenir posibles contagios o enfermedades en cualquier puesto de trabajo para cualquier empresa que tiene empleados en sus oficinas o talleres.

La reciente epidemia de covid-19 ha hecho que muchas empresas tomen conciencia de la importancia en la prevención de posibles enfermedades o contagios que se puedan dar debido al contacto entre personas.

Aparte de la mascarilla, una de las mejores soluciones para prevenir contagios es proveer a tus empleados y trabajadores de spray hidroalcohólico al por mayor.  Es por esto que puedes contar con nosotros y convertirnos así en tu proveedor de confianza de venta de geles y sprays antibacterianos y viricidas.

Está más que comprobado que la utilización de gel y spray desinfectante de manos ayuda a prevenir y evitar riesgos de posibles virus o infecciones víricas, además de que su precio de adquisición al por mayor es muy económico.

Como podrás imaginar, las manos son uno de los mayores focos donde se almacenan y propagan todo tipo de bacterias. Durante una jornada laboral de 8 horas, los empleados en un centro de trabajo, suelen tocar con sus manos todo tipo de material de oficina, como por ejemplo el teclado del ordenador, la mesa, el bolígrafo, etc. los cuales también puedes desinfectar aplicando sobre ellos sprays hidroalcohólico el cual desinfecta sin la necesidad de frotar, ya que se evapora en 10-15 segundos dejando el objeto desinfectado.

La frecuencia con la que se comparten este tipo de objetos es también muy usual, por lo que el riesgo de contagio de enfermedades en oficinas puede llegar a ser muy alto. Para prevenirlo, lo mejor es suministrar sprays o aerosoles hidroalcohólicos que maten al covid.

Estos sprays desinfectantes con solución alcohólica no solo eliminan y limpian por completo todos los posibles virus que se llegan almacenar en los objetos, sino que además aportan un ambiente de tranquilidad al trabajar con medios de prevención

Según el Servicio Nacional de la Salud (NHS) y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de la EU avisan que una de las mejores formas para la prevención de enfermedades víricas es la utilización de geles y sprays antibacteriales, además de un correcto lavado y secado de manos.

¿Por qué comprar Spray hidroalcohólico online?

La ventaja de comprar Spray hidroalcohólico online es sin lugar a dudas el poder hacerlo desde la comodidad de tu casa u oficina, sin tener que ir de tienda en tienda buscando el Spray hidroalcohólico que a ti te guste sin tener la certeza de que lo vayas a encontrar, cuando puedes hacerlo con un par de clics de ratón o una llamada de teléfono.

Es cierto que la venta online no te permite probar el Spray hidroalcohólico para verificar la calidad de este, por lo que para que puedas comprar con total confianza y seguridad, nuestros Sprays hidroalcohólicos son sometidos a altos controles de calidad para que cuando te llegue a casa este cumpla con tus expectativas.

¿Dónde comprar Spray Hidroalcohólico de 1 Litro al por mayor al mejor precio?

Está claro que cualquier cosa que compres directamente a fábrica o distribuidor te saldrá más barato, ya que te ahorras todos los intermediarios que hay entre la fábrica y la tienda.

Nosotros somos especialistas en Sprays hidroalcohólicos, así que Mataalcovid.com es tu mejor opción para comprar Spray hidroalcohólico al mejor precio. Comprando en nuestra tienda online es como si estuvieras comprando directamente en fábrica, con la ventaja de que puedes hacerlo cómodamente desde casa sin tener que visitar tiendas, lo que supone un ahorro más para ti en tiempo y desplazamientos.

NO LO PIENSES MÁS

Consigue el mejor Gel hidroalcohólico del mercado al mejor precio

Además de Spray Hidroalcohólico de 1 Litro, en nuestra tienda también encontrarás:

 

Gel hidroalcohólico 5 litros al por mayor

Spray Hidroalcohólico 5 litros

Compra Spray hidroalcohólico en envase de 5 Litros. para empresas al por mayor y precios de mayorista.

Gel hidroalcohólico 1 litro al por mayor

Gel Hidroalcohólico 1 Litro

Compra Gel hidroalcohólico en envase de 1 Litro. para empresas al por mayor y precios de mayorista.

Gel hidroalcohólico 5 litros al por mayor

Gel Hidroalcohólico 5 litros

Compra Gel hidroalcohólico en envase de 5 Litros. para empresas al por mayor y precios de mayorista.

¡COMPARTE con ese amigo o amiga tuya que necesita Spray hidroalcohólico al por mayor!